sábado, 26 de noviembre de 2016

Aquel dia que vestí como una princesa...


Des de pequeña soñaba en que algún día, podría vestirme como una de mis princesas favoritas de Disney. Pues, gracias a un Carnaval, a unas amigas fantásticas y a mi tiempo entre costuras pude hacer de mi inocente sueño una realidad.

Hará un año por estas fechas que mis amigas y yo decidimos que cada una, por Carnaval, iríamos vestidas de una princesa Disney (un poco temprano lo sé, pero surgió así). Y admito que si la elección solamente hubiese dependido de mí, me hubiera encontrado con un gran dilema! Confieso que soy fan (megafan) de Disney y escoger tan solo una de ellas…¡era muy complicado! ¡Pero por suerte, lo hicieron por mí! 

La princesa que me toco fue Bella! Y aunque la elegida me encanto, pensar en cómo haría el disfraz me trajo de cabeza. Tanto, que antes de navidad ya empecé a preparar mi disfraz...

Sabía que tenía que comprar telas y hacérmelo yo, pero con mi poca experiencia en costura y en usar mi fabulosa máquina de coser, no sabía por dónde empezar. Así que, poco a poco, partiendo de patrones de mi propia ropa, fui confeccionando mi disfraz de princesa.

Logré hacerlo gracias a que confeccioné un dos piezas. Por una parte, la camiseta y por la otra,la falda. Por un lado, tenía claro que, viendo el plan que teníamos para Carnaval mis amigas y yo, opté hacer la falda corta, para tener más comodidad. Por el otro,  quería que mi disfraz tuviese volumen por la parte de la falda, ya que Bella viste un vestido con gran volumen. Es por ese motivo, que opté por añadirle un tutu blanco debajo de la falda para lograr con facilidad ese volumen que quería. (Y sí confieso también… ¡que adoro los tutus en carnaval!)

Y después de días de trabajo... ¡este fue el resultado!





Espero que os guste tanto como a mí, ya que le tengo un cariño especial. ツ

Ps: algo ya se esta cociendo en mi atelier para este Carnaval...






No hay comentarios:

Publicar un comentario