lunes, 28 de noviembre de 2016

Un Regalo Inspirado en Alicia en el País de las Maravillas


Como ya os comenté, iré colgando algunos de los regalos personalizados que he ido haciendo. Es por eso, que hoy os voy a mostrar uno de mis regalos que preparé el año pasado. Fue para una muy buena amiga mia que le encanta (como a mí) Disney y sus historias. Después de mucho pensar escogí una de sus películas preferidas de esta factoría para inspirarme en hacer su regalo. Decidí que la temática del regalo seria de Alicia en el País de las Maravillas. Pero... ¿cómo hacerlo? 

No sabía cómo preparar un regalo donde la temática está tan llena de magia y fantasía como esta. Así que tenía que buscar alguna manera para hacer, al menos,  algo más simbólico y emocional. Sabía que ella tenía fotos, vestida de Reina de Corazones, uno de los personajes más famosos de esta historia, al cual a ella le encanta.

Partí de allí. Decidí que cada personaje podría traerle un pequeño detalle a mi amiga y que podía usar sus propias fotos para representar a la antagonista de Alicia en el País de las Maravillas. Pero pensándolo bien, pensé que quedaría gracioso si uno de los otros personajes estaba representado por mí. Así que… ¡ya tenía excusa para disfrazarme de Alicia! Idee un disfraz y un attrezzo con lo poco que encontré por casa y me hice algunas fotos.




En este punto ya tenía dos personajes escogidos y me faltaban dos más para elegir. Opté por los dos que son básicos en este cuento; el Conejo Blanco y el Sombrero Loco. Y para coger su foto preferí escoger las de la película de Tim Burton, ya que quedaban más acordes con nuestras fotos reales.
Hasta aquí todo bien, pero aún faltaba lo básico. Tenía que desarrollar que regalo le traía cada uno de los cuatro personajes. Así que, después de mucho pensar, decidí:


  • Uno de los objetos más importantes del Conejo Blanco es el reloj. Así que, jugué con eso; con el reloj y el tiempo. Le compre un despertador de color blanco y le preparé un telonero lleno de vales del tiempo compartido con planes que nos gusta hacer juntas. Por ejemplo; vale para un tarde de compras, vale para una sesión de belleza, vale para un día de playa…

  • Al Sombrero Loco le encanta celebrar sus "No cumpleaños" con sus extravagantes tazas. Por lo tanto lo tenía fácil… solo tenía que escoger una taza original que hiciese juego con la temática del regalo. Por suerte encontré una taza inspirada en la película de Disney que era perfecta.

  •  Como es sabido,  la Reina de Corazones tenía un gran ejercito echo de cartas. Por eso, diseñe una serie de cartas de corazones que en su reverso había un mensaje significativo y/o bonito para mi amiga.

  • Por último, hay un momento en el cuento, que Alicia se toma un botellín que la hace volverse pequeña y luego come unas galletas que la vuelven gigante. Por ese motivo, decidí que Alicia le traería un pote lleno de dulces con una etiqueta que ponía “Taste me”.


Creo que este es uno de mis regalos preferidos que he echo. Me trajo tiempo hacerlo, pero disfruté muchísimo. 😍

Espero que os haya gustado tanto como a mí.😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario