domingo, 27 de noviembre de 2016

Mis Regalos Personalizados


¿Sabéis?
¡Me encanta hacer regalos! Pero no ir a una tienda y comprar algo bonito, no. Me encanta HACER  regalos. Regalos personalizados. Hechos por mí misma y dedicados a cada persona que lo recibirá. Pero no solamente me encanta hacer  este tipo de regalos porque soy feliz creando y  haciendo mis ideas realidad, no, no. Sino porque hay un momento, durante unos segundos, que disfruto como una niña con zapatos nuevos. Ese instante, al ver la cara de alegría que ponen aquellos que reciben mis regalos y me doy cuenta que tanto trabajo y tantas horas de dedicación tienen su recompensa. Adoro preparar regalos  y comprobar que esa persona que quiero  lo recibe con la misma (o incluso más) ilusión y alegría que he tenido yo al prepararlos.



He hecho regalos de todo tipo; kits para “convertir los días grises en soleados”, álbumes temáticos, regalos inspirados en cuentos y/o películas kits de “me voy de casa”… ¡y los que me quedan por hacer! ¡Porqué de ganas no me faltan!



 



Os aseguro que en los siguientes posts podréis ver al detalle cada uno de ellos.
Espero que os gusten tanto como a mí.😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario